Boda entre Antonio y Sara

 

 

AntonioYSara

 

Acompañar a una pareja el día de su boda siempre es algo muy importante para mi, cómo fotógrafo de bodas en Jerez se que es un día muy especial para la vida de los novios, por lo que tengo que darles lo mejor de mi, para que los recuerdos de ese día sean los mejores que puedan tener.

La boda de Antonio y Sara fue un evento civil en el ayuntamiento de Jerez, una ceremonia íntima y acogedora. Luego nos dirigimos a la Alameda Vieja para hacer algunas fotos románticas que tantos nos gustan a todos, por su cercanía era el lugar idóneo, además de ser un paraje único y con multitud de posibilidades. En La Foto Más Feliz hacemos reportajes de bodas con un estilo fotoperiodístico, por lo que el paseo por la Alameda fue de menos de una hora, tiempo suficiente para hacer multitud de fotos, todas con un estilo natural y romántico. Luego al convite, dónde hicimos varias fotografías divertidas con los invitados y cerramos con el baile, dónde las luces y el humo dieron un gran juego para sacar momentos preciosos de las parejas bailando.

Aprovecho para dar las gracias a Antonio y Sara por elegirnos como sus fotógrafos de bodas. Con clientes así todo es muy sencillo, espero que vuestro matrimonio sea muy feliz.

 

AntonioYsara01 AntonioYsara02 AntonioYsara03 AntonioYsara04 AntonioYsara05 AntonioYsara06 AntonioYsara07 AntonioYsara08 AntonioYsara09 AntonioYsara10 AntonioYsara11 AntonioYsara12 AntonioYsara13 AntonioYsara14 AntonioYsara15 AntonioYsara16 AntonioYsara17 AntonioYsara18 AntonioYsara19 AntonioYsara20 AntonioYsara21 AntonioYsara22 AntonioYsara23 AntonioYsara24 AntonioYsara25 AntonioYsara26 AntonioYsara28 AntonioYsara29 AntonioYsara30 AntonioYsara31 AntonioYsara32

 

Si quieres un reportaje como el de Antonio y Sara, llámame o háblame por Whatsapp, estoy disponible en el 651929872 y podremos concertar una cita para reservar tu fecha. No olvides que además de ser fotógrafo de bodas en Jerez también trabajamos por toda la provincia de Cádiz, haciendo reportajes de bodas en Cádiz, El Puerto, Sanlúcar, etc. Puedes consultar precios y condiciones aquí: Reportajes de bodas en Jerez y Provincia de Cádiz.

Como has podido ver, en La Foto Más Feliz damos a los reportajes de bodas un estilo natural, haciendo fotos llenas de espontaneidad y amor. Buscamos momentos únicos, para convertirlos en recuerdos para toda la vida. Vosotros, los novios, sois los protagonistas, pero también los invitados son parte importante del día de vuestra boda, por lo que le daremos su parte de protagonismo.

Un resultado que quedará plasmado en nuestro álbum impreso en papel fotográfico 100%, totalmente personalizable por los novios. Ya que es vuestro, vosotros seréis los que decidáis que fotos poner, vosotros sois los protagonistas por completo y así os lo haremos sentir.

La Foto Más Feliz, tú fotógrafo de bodas en Jerez y provincia de Cádiz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *