Buenas, soy Kiko Jiménez, fotógrafo en Jerez de la Frontera, he creado la marca La Foto Más Feliz para poder dar a mis clientes un servicio más personalizado, centrado en la fotografía de eventos sociales. Fotografía de bodas, comuniones, bautizos, books de moda, para cualquier ocasión que necesite un fotógrafo podrá contar conmigo.

Tras muchos años dedicados a la fotografía profesional, como fotoperiodista y trabajos corporativos, lanzo este proyecto, orientado a las personas. Separado de mis otros trabajos, para que todos mis clientes encuentren fácil lo que están buscando, aquí en La Foto Más Feliz tendrá de forma sencilla precios y ejemplos de trabajos como fotógrafo de bodas en Jerez, además de otros servicios como books o fotografía para empresas. También hago trabajos por toda la provincia de Cádiz, o cualquier otro lugar donde se me necesite, puede consultar la disponibilidad en cuanto lo requiera.

El principal servicio que se ofrece en La Foto Más Feliz es el de fotógrafo de bodas, mi forma de trabajar es el denominado fotoperiodismo de bodas, dando a las fotografías realismo y naturalidad. Invito a los novios a que huyamos de los posados clásicos, de la fotografía más aburrida que se llevaba en el siglo pasado, y dar un aire fresco al reportaje de bodas. Eso no quiere decir que a veces no guíe a los novios e invitados para que hagan algunas poses, pero siempre buscando algo tierno o divertido, todo para que vuestros recuerdos sean lo más bonitos posibles y a la vez, reales.

Estamos en el siglo XXI y por ello trabajo con tecnología digital, en todos mis trabajos entrego TODAS las fotografías en alta calidad, sin ningún tipo de marca ni firma, y con el permiso por escrito de que podáis imprimir, compartir o enviar, todas ellas de la forma en que queráis. Si son vuestras fotos, ¿Por qué poner límites? Pero no hay que olvidarse de lo impreso, por ello en mis trabajos como fotógrafo de bodas ofrezco un álbum con calidad fotográfica, totalmente personalizable por los novios, vosotros elegiréis qué poner en él.

Llegados a este punto, os invito a que veáis mis trabajos de ejemplos de esta web, La Foto Más Feliz, y si os quedan dudas podéis contactar conmigo en mi teléfono: 651929872, siempre os atenderé yo personalmente, Kiko Jiménez, y estaré encantado de responderle o de concertar una cita personal.

 

Fotógrafo en Jerez