Precio especial para reportajes de bodas

Fotógrafo de bodas en Jerez

 

Si busca un fotógrafo de bodas en Jerez, o en la provincia de  Cádiz, aproveche nuestro precio especial de lanzamiento. En la Foto Más Feliz por 650 euros tendrá su reportaje de bodas completo, con álbum impresión fotográfico incluido.

Trabajamos con el estilo fotoperiodismo de bodas, haciendo fotos naturales y reales. Buscamos esos momentos espontáneos y los convertimos en recuerdos inolvidables. Cubrimos el evento completo, desde la vestimenta de los novios hasta el baile, para que no falte nada en vuestro reportajes de bodas.

Sin trampas ni cartón, en La Foto Más Feliz tienes a tú fotógrafo de bodas en Jerez . Todo lo descrito a continuación está incluido en el precio. Si desea algún servicio extra, o tiene alguna duda, pregunte sin compromiso. Atendemos teléfono (651929872), mails y Whatsapp.

 

Servicios incluidos en el precio de 650 euros

  • Un fotógrafo el día completo

                – Vestimenta de los novios

                – Ceremonia

                – Paseo

                – Convite

                – Dos horas de baile.

 

  • Edición profesional de todas las fotografía

 

  • Álbum fotográfico

             – Calidad fotográfica

             – Tamaño 28×28

             – 50 páginas

             – Caja de regalo para su conservación

 

  • Entrega de USB con todas las fotografías realizadas (se garantiza un mínimo de 500) en alta calidad y sin ningún tipo de firma o marca de agua.

 

  • El precio incluye los gastos de desplazamientos en bodas de Jerez de la Frontera o sus alrededores, si su boda se celebra a una distancia superior a los 30 kilómetros se añadirán precios de transporte.

 

Si contrata la boda con nosotros, le damos la opción de contratar pre-boda o pos-boda por tan solo 60 euros más cada una, precio especial para las parejas que confíen en nosotros para su boda.

La Foto Más Feliz, tú fotógrafo de bodas en Jerez y provincia de Cádiz.

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *