Fotógrafo de comunión en Jerez

La Foto Más Feliz – Fotógrafo de comunión en Jerez

Si ha llegado hasta aquí es por qué buscas un fotógrafo de comunión en Jerez o sus alrededores, en la Foto Más Feliz le hemos preparado un pack sencillo con todo lo necesario para convertir en bonitos recuerdos ese memento especial de su hija o hijo.

En La Foto Más Feliz trabajamos un estilo de foto realista, por lo que realizamos las sesiones en exterior. Huimos de las fotos clásicas de estudio, buscando algo más actual y divertido, dando a las fotos de comunión en Jerez un toque alegre y moderno. Buscamos una localización acorde a lo que los clientes deseen e invitamos a que los niños traigan a la sesión sus juguetes o objetos preferidos, así reflejamos sus hobbies actuales en las fotografías de comunión y serán bonitos recuerdos en el futuro.

Nuestro precio de 120 euros para 2016 incluye:

  • Sesión en exterior de 1:30 horas aproximadamente.
  • Álbum digital de 18 páginas tamaño 29×29.
  • Entrega de todas las fotografías en DVD, sin ningún tipo de marca ni firma, con lo que podrá hacer las copias que quieras, enviarlas por Internet, etc.
  • 25 recordatorias con la fotografía y diseño elegido.

Para garantizar tener las fotos para el día de la comunión, aconsejamos hacer la sesión con un mes de antelación de la fecha, así disponemos de un tiempo suficiente para poder solventar cualquier imprevisto. Para realizarnos cualquier duda o contratar nuestro servicios contacte en el teléfono 651929872, también atendemos WhatsApp, le atenderá Kiko Jiménez, creador de La Foto Más Feliz. Si lo prefiere contacte a través de nuestro formulario pinchando aquí: Contacto.

En La Foto Más Feliz encontrará su fotógrafo de comunión en Jerez, también realizamos trabajos por toda la provincia de Cádiz, consultemos para más información.

Puede consultar ejemplos de nuestros trabajos realizados en la sección de fotografías de comuniones.



Los comentarios están cerrados.